Lonas correderas para camiones
en Sabadell

Póngase en contacto con nosotros para llevar a cabo las fabricaciones a medida

Toldos Team Sabadell S.L. lona corredera

Lonas correderas tipo tauliner 

Este tipo de lonas se confeccionan en PVC de
900 gramos como material principal y también con cinta soldada en su interior y en sus tensores. Es un producto ideal para cargar desde los laterales y con una resistencia mayor y más duradera que la que se obtiene con una lona
convencional.

Lonas correderas tipo tauliner con normativa XXL EN-12641-2

Al igual que el modelo anterior, pero adaptado a la nueva normativa de carga, Es una lona más reforzada que contiene un número mayor de tensores y cintas interiores, así como tensores de mayor resistencia.

Toldos Team Sabadell S.L. lona corredera tipo semitauliner

Lonas correderas tipo semitauliner

Este tipo de lonas también se confeccionan con PVC, pero para este tipo de modelo con el de 720 gramos. También es ideal para realizar cargas de materiales desde los laterales y está diseñada para camiones que tengan puertas en los lados, facilitando las tareas de carga y descarga de materiales.

Toldos Team Sabadell S.L. lona corredera

Lona convencional

Las lonas convencionales para transportar cargas están confeccionadas con PVC de 720 gramos. Para transportes de corto recorrido y de materiales que no sean frágiles ni necesiten cuidados especiales, es un sistema que protege el producto de las condiciones atmosféricas adversas.

Toldos Team Sabadell S.L. techo

Techos

Existen diferentes tipos de techos para vehículos de carga y de transporte de productos que se pueden ajustar mediante mecanismos diferentes. Por ejemplo, mediante correas o ganchos que permiten que sean correderas. En algunas ocasiones, los techos son fijos y no se pueden mover.

Toldos Team Sabadell S.L. cortina industrial

Cortinas industriales

Las cortinas industriales son un producto ideal para llevar a cabo todo tipo de separación de productos en su proceso de distribución tanto en el interior como en el exterior de fábricas, patios, bares, etc. Se fabrican de PVC transparente, permitiendo ver la mercancía que escoden y protegen.

Toldos Team Sabadell S.L. separador térmico para frigorífico

Separadores térmicos para frigoríficos

Este tipo de producto está pensado para separar la carga de productos que necesitan ser transportados a diferente temperatura. Gracias a su sistema de refrigeración, se ahorra combustible si el vehículo no va con la carga completa y se pierde menos frío al no haber fugas térmicas. La resistencia de su temperatura es de -30 ºC.

Contamos con productos accesorios de todo tipo para sus cargas. ¡Contáctenos!

© 2019 TOLDOS TEAM SABADELL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital