Separadores térmicos en Sabadell

Póngase en contacto con nosotros para que podamos explicarle las características de nuestros separadores

Separadores térmicos

En Toldos Team Sabadell S.L. somos especialistas en la fabricación y venta de separadores térmicos en Sabadell. Este tipo de producto que trabajamos está fabricado e ideado para poder separar la carga de vehículos frigoríficos a diferentes temperaturas y ambientes. El sistema de su diseño interior permite aislar las temperaturas y conservar zonas a diferentes grados centígrados, por lo que se pueden transportar productos que necesitan diferentes temperaturas al mismo tiempo y en el mismo vehículo, ahorrándose no solo el propio coste del combustible empleado en el viaje, sino la disponibilidad del propio camión que lo transporta.

Funcionamiento de un separador térmico

Como indica su nombre, sirve para separar térmicamente los espacios. Los ahorros económicos y la reducción en el impacto ambiental que se consigue con su utilización son abundantes y su sistema de funcionamiento es completamente seguro. Las pruebas de laboratorio que se han realizado para determinar la eficacia y la calidad de estos accesorios para vehículos de carga y transporte cercioran el hecho de que se garantice la resistencia a bajas temperaturas de hasta -30 ºC.

Disponemos de certificación de Applus

Para poder ofrecer un servicio eficaz, queremos tratar a nuestros clientes de manera personalizada. Un buen sistema de aislamiento térmico que separe productos a diferentes temperaturas necesita que las medidas del separador sean las apropiadas. Solo de esta manera conseguimos que no se pierda el frío. Para ello, solo tendrá que facilitarnos las medidas exactas que tiene su vehículo o que desea que tenga su separador de temperaturas. Recuerde que precisaremos la medida interior total del ancho y del alto. Será entonces cuando podamos ofrecerle un resultado de calidad y duradero en su sistema de separación de mercancía en frío.

Modelos de separadores de productos en frío

En nuestra empresa, contamos con una prolongada experiencia en el trabajo con este tipo de productos que nos ha llevado a trabajar con dos modelos de separadores de temperatura diferentes: modelo policarbonato y modelo hércules.

Todo su perímetro, a excepción del inferior, va acolchado y reforzado en su totalidad con una capa más de PVC, gracias a la que se logra un cierre completamente hermético impidiendo fugas de temperatura y consiguiendo una completa rigidez en su estructura. Se colocan cuatro asas de agarre para que el manejo sea mejor y esté separado en dos partes. Si el cliente lo solicita, se puede dejar unido en una sola parte tipo libro.

Modelo policarbonato

Toldos Team Sabadell S.L. modelo policarbonato

Modelo hércules

Toldos Team Sabadell S.L. Modelo hércules

Mándenos las medidas exactas de su camión para realizarle un separador térmico a medida

© 2019 TOLDOS TEAM SABADELL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital